Da click a la imagen y entra al grupo en facebook

Ventajas -¡que las tiene!- de la influenza

Por: Eligio Moisés Coronado
1. Que muchas personas en el mundo se interesarán por saber en qué lugar del planeta está México, y tal vez al mismo tiempo se enteren de que es buen lugar para invertir y visitar una vez que el virus deje de ser riesgo sanitario.
2. Proveerá a la gente de información, medidas y mecanismos profilácticos en este sentido, lo cual quizá produzca una benéfica cultura de la prevención.
3. Que, en el ámbito nacional, puso a trabajar a los procuradores de la salud en un asunto del que ya tenían suficientes y fundamentados pronósticos.
5. Que la salud y la educación para la salud hayan adquirido rango primordial en el interés de todos.
5. Que ha pasado a segundo término la información de los media sobre las actividades de los políticos, narcotraficantes, secuestradores, banqueros y demás detentadores del interés público en tiempos normales.
6. Que proporcionará tema a los vanguardistas del despecho político para culpar nuevamente al gobierno de Felipe Calderón y a un supuesto nuevo “compló” internacional de todo lo malo que ocurre en este país, lo que no deja de ser divertido por la torpeza que exhiben cada vez que intentan pensar.
7. Que los exhortos de la autoridades sanitarias de que la gente permanezca en sus hogares durante la crisis, probablemente harán descubrir los beneficios de la convivencia en familia, postergada siempre por los diferentes intereses personales y diversas actividades cotidianas de sus miembros. Se sugiere visitar http://eshoradeestarenfamilia.com/
8. Que es posible que una forma de esta convivencia sea la lectura, individual o en grupo, lo cual redituará incuestionables ventajas a la comunidad familiar.
9. Que la gente aprenderá a elaborar en casa los cubrebocas, sin duda más económicos, eficientes y ergonómicos que lo que se expenden y han escaseado ya en el mercado.
10. Que los cubrebocas están ayudando a ocultar las caras amargas de algunas personas, aunque es una pena que no estén diseñados para esconder también el ceño.
11. Que en el ámbito estatal hayan sido suspendidos los onerosos, inútiles, falsos y aburridos informes anuales de los presidentes municipales.
12. Y que, finalmente, provoca ejercicios mentales como éste, que buena falta le hacen al autor.
Correo-e: em_coronado@yahoo.com
Blog: http://www.cronicassudcalifornianas.blogspot.com/

No hay comentarios: